La preventa de boletos en línea ha terminado
Los Reyes y la Reina en Club Carnaval
El grupo Montéz de Durango, los más famosos promotores del pasito duranguense, un híbrido de quebradita y merengue orientado al ritmo inventado por mexicano - norteamericanos en Chicago, ciudad donde proviene esta agrupación. Encontraron el éxito tanto en Estados Unidos como en México desde el lanzamiento de su álbum debut “Rama seca” en 1997. Como grupo continuaron produciendo más discos y sencillos los cuales los han mantenido en el liderazgo de su género durante tantos años.
Patrulla 81 es una agrupación legendaria fundada en 1981 por José Ángel Medina, quien gracias a su espíritu de lucha y perseverancia logró consolidar su sueño.
Los intérpretes alcanzaron el éxito gracias al movimiento de la música duranguense en la década del 2000. Temas como “Eres Divina”, “Cómo Pude Enamorarme De Ti”, “Te Quiero Mucho” y “Cuando Regreses” llegaron a los primeros lugares de popularidad en México y Estados Unidos. Ahora la historia de Patrulla 81 comienza a escribir nuevas páginas con el tema “Me Llamas”, punta de lanza para un disco homenaje que el hijo menor de José Ángel Medina ofrecerá de corazón.
Diana Reyes es una cantante de música regional mexicana. Una clasificación de la industria del entretenimiento para la amplia gama de subgéneros musicales de México, entre ellos mariachi, banda sinaloense, norteño, sierreño y jarocho, con sus respectivas variante y estilos bien diferentes: ranchera, corrido, cumbia, charanga, bolero, balada, son, huapango, polka, vals y mazurka. Por sus interpretaciones de música duranguense, un subgénero de la regional mexicana con los instrumentos de tecnobandas y énfasis en el llamado tamborazo o música de tambor, Diana Reyes es llamada La Reina Del Pasito Duranguense, un ritmo más rápido, con canciones de fuertes redobles y percusiones muy marcadas.
PUERTAS ABREN/DOORS OPEN: 8:00 P.M.
EDAD/AGE: 16+
PARA MÁS INFO/FOR MORE INFO: 1-800-668-8080
LINE UP SUBJECT TO CHANGE
La preventa de boletos en línea ha terminado