!
Event Festejando el dia de las madres con Cena/show- Tributo a Vicente Fernandez Main Image

Festejando El Dia de Las Madres con Cena/show- Tributo a Vicente Fernandez

MAY

SÁB

09

La Fonda Restaurante y Cantina - Reno

Selecciona tus boletos

General

$23.50
$20.00 + $3.50 Cargos
0

Envío

Hay un límite de 6 boletos por cliente. Los cargos por servicio no son reembolsables. Todas las ventas son finales. Los impuestos no están incluidos.

Detalles del Evento

sábado, may. 09

5:00 PM

Reno, NV

Todas las edades

Presentado por
Artistas
PARA MÁS INFORMACIÓN:

1 800 668 8080

Descripción

Celebrar el Día de las Madres nunca ha sido tan emocionante, y qué mejor manera de hacerlo que en el evento "Festejando el Día de las Madres con Cena/Show - Tributo a Vicente Fernández". Este espectáculo presenta la música en vivo del artista principal, Ruben Cerros, que llenará de vitalidad a La Fonda Restaurante y Cantina de Reno, NV, este 09 de Mayo de 2026. Por una noche, deja que la música encienda tus emociones y experimenta la euforia de un festival en vivo. Imagina la adrenalina corriendo en tus venas, la atmósfera vibrante de un concierto, y a ti mismo, perdido en una multitud que comparte tu misma pasión. Este es un evento para todas las edades que no te puedes perder. Las mejores noches no se planean, se viven. No te pierdas esta experiencia única y una noche para recordar. Los boletos están volando, así que asegura tu lugar antes de que sea demasiado tarde e invita a tus seres queridos a unirse a la fiesta. Compra ahora tus boletos en Ticketón. Este evento promete ser inolvidable, ¡corre la voz y nos vemos ahí!

evento para todas las edades, desde 16 años se paga boleto. Se abren puertas 5:00 pm y el show de musica y cena empieza a las 6 pm, el boleto no incluye comida ni bebida.


Evento sujeto a cambio.

Image for event landing page

Ubicación

La Fonda Restaurante y Cantina

Selecciona tus boletos

General

$23.50
$20.00 + $3.50 Cargos
0

Envío

Hay un límite de 6 boletos por cliente. Los cargos por servicio no son reembolsables. Todas las ventas son finales. Los impuestos no están incluidos.