Banda Los Recoditos es una banda sinaloense formada en Mazatlán, Sinaloa, México en 1989 por un grupo de jóvenes estudiantes de música, principalmente por hijos y amigos de los integrantes de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, este último fue quién decidió nombrar así a la agrupación. Su primera grabación fue el tema "A bailar de caballito", la cual alcanzó cierta popularidad. Con 30 años de carrera, han lanzado 22 álbumes musicales y han sido acreedores al Grammy Latino en 2013 y 2018.
Los Parras es una banda mexico-estadounidense que hace regional mexicano. Esta inició con los gemelos Parra, quienes se interesaron en la música desde que eran chicos, por lo que optaron comenzar a componer y tocar distintos instrumentos. Debido a su gran talento, optaron por comenzar a tocar profesionalmente y sumaron más integrantes, que eran familiares y bautizaron a su grupo con su primer apellido. En su corta historia han podido tocar en distintas ciudades de Estados Unidos y México, además de dar a conocer distintos sencillos y álbumes en menos de 10 años.
Banda Rancho Viejo una destacada banda, representante de la música regional mexicana, que con su alegría a través de su música, han alegrado al público amante de ese género musical, logrando con esfuerzo publicar numerosos álbumes de estudio que han sido bien aceptados en los destacados premios internacionales, haciéndose merecedor de algunos de ellos, pero además, han mostrado lo mejor de su talento, a través de sus presentaciones.