!

Event landing background
Event LOS DOS CARNALES, KANALES Y MAS  Main Image

Los Dos Carnales, Kanales y Mas

sáb. octubre 14 - 2:00 pm

Rancho El Paraiso - Montgomery

Calendar icon
Share icon
La preventa de boletos en línea ha terminado

Venta Terminada

La preventa de boletos en línea ha terminado

Detalles del Evento

Fecha: sáb. octubre 14 - 2:00 pm
Ciudad: Montgomery
Edad: Todas las edades
Presentado por: Afinarte Music
Para mas información: 1 800 668 8080
Artistas:

Los Dos Carnales, Kanales, La Explosiva

Descripción

Rancho El Paraíso trae para ti a Los Dos Carnales, Kanales y La Explosiva Banda de Maza en concierto este 14 de octubre.

Los Dos Carnales es el nombre de la agrupación de música norteña formada por los hermanos Imanol y Poncho Quezada junto a Armando Hernández y Kevin Montemayor. Se estrenaron en fiestas y bares y ya en 2018, lanzaron su primer álbum “Te Lo Dije”. La fama no esperó, en 2019 Los Dos Carnales alcanzó el éxito con el sencillo “Vida Ventajosa”. Más tarde vio los éxitos “El Envidioso”, “El corrido del Fantasma”, “Cabrón y Vago” y “Al Estilo Rancherón”. A pesar de su corta trayectoria, hoy en día son vistos como los nuevos grandes exponentes del género norteño.

Conocido en el ámbito artístico como Kanales, su nombre real es Pedro Haros. Es un cantante y compositor mexicano, que nació en 1985, en Culiacán, Sinaloa. Sus géneros musicales son: regional mexicana, norteña, corridos y música de la sierra. Este género ha invitado a Pedro Haros a crear una narrativa singular, en las que incluye sus vivencias, historias, fantasías y sueños. Ello convierte los corridos compuestos por él, en poesía, con temas que son del agrado del público rápidamente.

La Explosiva Banda de Maza se integra por 17 jóvenes músicos entre los 17 y 25 años de edad, en donde su mayoría son originarios de Mazatlán, Sinaloa, México. Son una banda relativamente joven que se formó en el 2016 y fue en el año del 2017 donde varios de sus líderes decidieron iniciar un proyecto, La Explosiva Banda de Maza es liderada por los primos Guillermo, José y Jorge Lizárraga descendientes del señor Don Cruz Lizárraga fundador de Banda El Recodo. Desde su firma con Warner Music México, La Explosiva banda de Maza no ha parado de trabajar, hasta ahora han liberado 3 sencillos y un álbum homenaje a Luis Miguel con el que la gente los ha recibido con los brazos abiertos.

Si tienes alguna pregunta o problema al comprar boletos con Ticketon, puedes contar con un equipo de asistencia al cliente amable y eficiente que está disponible para ayudarte.

Puertas abren/Doors open: 2:00 P.M.

Edad/Age: All ages / Todas las edades

Children under 12 years enter for free / Niños menores de 12 años entran gratis

Para mas info/For more info: 1-800-668-8080

Line up subject to change

Image for event landing page
Video for event landing page
Image for event landing page
Video for event landing page

Ubicación

Map for event landing page

Rancho El Paraiso

1890 Snowdoun Chambers Rd, Montgomery, AL, 36106