!

Event landing background
Event DURANGO FEST , CEDAR RANCH , TX Main Image

Durango Fest , Cedar Ranch , Tx

sáb. mayo 20 - 4:00 pm

Cedar Canyon Ranch & Event Center - Lancaster

Calendar icon
Share icon
La preventa de boletos en línea ha terminado

Venta Terminada

La preventa de boletos en línea ha terminado

Detalles del Evento

Fecha: sáb. mayo 20 - 4:00 pm
Ciudad: Lancaster
Edad: Todas las edades
Presentado por: Azteca Talent Agency Inc
Para mas información: 1 800 668 8080
Artistas:

Alacranes Musical, Montez de Durango, K Paz de La Sierra, Patrulla 81, Diana Reyes

Descripción

Cedar Canyon Ranch & Event Center presenta el Durango Fest 2023 un evento 100% duranguense conformado por los mejores representantes de este género.

Alacranes Musical es una agrupación estadounidense de música regional mexicana, especializada en el estilo duranguense. Se formó en la ciudad de Aurora, Illinois en 1996, y desde entonces ha puesto a la venta varios álbumes. Sus temas “Si yo fuera tu amor”, “Por tu amor”, “Por amarte así”, “Sin tu amor”,”¿Dónde estás?”,”Dame tu amor” y “Fue su amor” han entrado en las listas de éxitos latinos publicadas por la revista Billboard. El grupo ha compartido escenario con grupos como Banda El Recodo, Rieleros Del Norte, Conjunto Primavera, Los Tigres del Norte y Ramón Ayala, entre otros y han sido nominados en los Grammys Latinos.

Las superestrellas del Duranguense K-Paz de la Sierra son producto y quizás pioneras del auge de la música regional mexicana que ha afectado a la ciudad de Chicago y desde entonces se extendió por los Estados Unidos y México. Gracias a la enorme y regionalmente diversa población mexicana en Chicago, la ciudad se ha convertido en un semillero para la creatividad musical, en un centro de la industria discográfica para el género.

El grupo Montéz de Durango, los más famosos promotores del pasito duranguense, un híbrido de quebradita y merengue orientado al ritmo inventado por mexicano - norteamericanos en Chicago, ciudad donde proviene esta agrupación. Encontraron el éxito tanto en Estados Unidos como en México desde el lanzamiento de su álbum debut “Rama seca” en 1997. Como grupo continuaron produciendo más discos y sencillos los cuales los han mantenido en el liderazgo de su género durante tantos años.

Diana Reyes es una cantante de música regional mexicana. Una clasificación de la industria del entretenimiento para la amplia gama de subgéneros musicales de México, entre ellos mariachi, banda sinaloense, norteño, sierreño y jarocho, con sus respectivas variante y estilos bien diferentes: ranchera, corrido, cumbia, charanga, bolero, balada, son, huapango, polka, vals y mazurka. Por sus interpretaciones de música duranguense, un subgénero de la regional mexicana con los instrumentos de tecnobandas y énfasis en el llamado tamborazo o música de tambor, Diana Reyes es llamada La Reina Del Pasito Duranguense, un ritmo más rápido, con canciones de fuertes redobles y percusiones muy marcadas.

Patrulla 81 es una agrupación legendaria fundada en 1981 por José Ángel Medina, quien gracias a su espíritu de lucha y perseverancia logró consolidar su sueño.
Los intérpretes alcanzaron el éxito gracias al movimiento de la música duranguense en la década del 2000. Temas como “Eres Divina”, “Cómo Pude Enamorarme De Ti”, “Te Quiero Mucho” y “Cuando Regreses” llegaron a los primeros lugares de popularidad en México y Estados Unidos.

Compra tus boletos por Ticketón y no olvides traer tu sombrero!

Puertas abren/Doors open: 4:00 p.m.

Edad/Age: Todas las edades/All ages

Para más info/For more info: 1-800-668-8080

Line up subject to change

Image for event landing page
Video for event landing page
Image for event landing page
Video for event landing page
Image for event landing page
Video for event landing page

Ubicación

Map for event landing page

Cedar Canyon Ranch & Event Center

4523 N Houston School Rd, Lancaster, TX, 75134