The online ticket pre sale has ended
Los Mendoza se encuentran muy activos cumpliendo con diversas presentaciones en la unión americana hasta donde llevan el corrido de la autoría de Joaquín Lavalle titulado “La Tira”. Los corridos de caballos se volvieron el fuerte de la agrupación originaria de Durango, historias con las que han logrado cautivar a un público ávido de estos relatos que son cobijados con el sonido de la tecno banda, tal y como se puede apreciar en el tema autoría del vocalista y director de la agrupación Joaquín Lavalle, y nos referimos a “La Tira”.
Con la firme convicción de crear algo propio, original y único Edgar Barrera y Noé Corral deciden tomar la rienda y formar su propia agrupación a la que bautizan con el nombre de Conjunto Rienda, en honor al amor que su familia heredó por la ganadería y montar caballos. Junto a su agrupación consiguen unir la experiencia y los sonidos tradicionales del norteño sax con los sonidos progresivos y juveniles, dando como resultado una propuesta musical original, con un swing único. “Tan enamorado” es el nombre de la primera canción inédita con la que se da a conocer al mundo su gran potencial y talento, llevándolos a los oídos de más personas.
Este 13 de octubre no te pierdas su concierto en Rodeo West Dallas, TX y compra tus boletos por Ticketon antes de que se agoten!
Puertas abren/Doors open: 8:00 p.m.
Edad/Age:18+
Para más info/For more info: 1-800-668-8080
Lineup subject to change
The online ticket pre sale has ended